Consigue tu propia dirección web para que los clientes puedan encontrarte fácilmente.
Tu tienda funciona correctamente para todos los clientes, sin importar dónde se encuentren.
Brinda la posibilidad de elegir entre los métodos de pago más populares a través de PayPal o Stripe.
Estamos aquí para responderte todas las dudas que tengas sobre comercio electrónico de manera rápida y confiable.
Echa un vistazo a las creaciones de otras personas que han apostado por Jimdo para montar su tienda online. ¡Tú también puedes aparecer aquí!
Una tienda online es perfecta para vendedores profesionales que quieren llegar a nuevos clientes. Pero como es tán fácil de crear y tan accesible, también vale la pena para quienes recién comienzan en el rubro. Quizás vender es un pasatiempo para ti, o estás metiéndote en el comercio electrónico y quieres probar algo nuevo. Desde productos lujosos hasta productos hechos a mano, en tu tienda online puedes vender prácticamente lo que quieras. Abrir una tienda online es tán fácil y rápido que puedes hacerlo sin experiencia previa.
No importa qué funciones o estilos tenga tu tienda, el foco principal siempre debe ser tu producto. Asegúrate de presentar tus productos de la mejor manera posible. Eso significa, sobre todo, tener fotos de productos de alta calidad y descripciones de productos informativas que motiven a los clientes a comprar. Por suerte, las listas de productos de Jimdo son muy fáciles de montar y están diseñadas para que se vean fantásticas todo el tiempo.
Las tiendas online de Jimdo son ideales para mostrar hasta 100 productos. Además, puedes ofrecer diferentes variantes del mismo producto; diferentes colores, tallas, etc. El diseño intuitivo de nuestras páginas de producto facilita mostrar toda la información importante sobre tus artículos en un solo lugar perfecto, para asegurarte de que tus clientes siempre tengan a mano toda la información que necesitan.
Tus clientes valorarán la flexibilidad de poder elegir el método de pago que prefieran. Puedes ofrecerles la opción de usar PayPal, cargo en cuenta o tarjeta de crédito.